viernes, 19 de diciembre de 2008

FINALIZA LAS ACTIVIDADES DEL AÑO: SANTA MISA EN BELGRANO










El día 17 de Diciembre nos reunimos las integrantes de la "Rama de Madres de Capital", en el Santuario de Belgrano, para celebrar juntas la finalización de este año tan bendecido para todas y cada una de nosotras.



















Celebró la Santa Misa nuestro asesor el Padre Alberto Eronti, con la presencia de nuestra querida asesora la Hna Mariela. En la homilía el Padre Alberto nos recordó que en Navidad el verdadero protagonista es el Niño Jesús, y que, nosotras como madres, somos las principales responsables en acercar este Niño Dios a toda nuestra familia, de todas formas aclaró, el milagro del Niño que llega se vive tan solo por la posibilidad de que las familias se reunan, viajen a veces miles de Km. para encontrarse, aún cuándo en ese encuentre ni se nombre al verdadero Homenajeado, el milagro ya se produjo, porque su venida logró un encuentro familiar.
Durante la Santa Misa las tres zonas que componen la Rama hicieron respectivamente sus oraciones de perdón, agradecimiento y ofrenda a nuestra amada Mater. En el ofertorio cada zona ofreció el trabajo realizado durante todo este año.
Se reconoció y agradeció el trabajo realizado por la Jefa Diocesana saliente: Silvia Barceló y se dió la bienvenida con mucha calidez a la Jefa entrante: Liliana Keller. El Padre Alberto le dio su bendición al envío a esta nueva misión.
Luego de la ceremonia, disfrutamos de un distendido momento de charla y buenos deseos acompañado de un ágape.
¡Gracias Madres de Belgrano por recibirnos con tanto esmero y alegría!!!
¡Gracias Silvia por tu trabajo a lo largo de estos dos años!!!
¡Gracias Hna Mariela y Padre Alberto por su guia y acompañamiento!!
¡¡¡¡Gracias Mater por regalarnos este espacio privilegiado de formación y encuentro de corazones con tantas aliadas a tu Amor!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No pude ir y me lo perdí!!!!!!!
No saben cuanto necesitaba escuchar esa homilia del padre!!!!!!
La Navidad en mi flia es solo un intercambio de regalos!!!!!!!!!!
¡¡¡Felicitaciones Lily, te quiero muuuuuuuuuucho, y rezo por vos!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡Felices fiestas a toda la Rama!!!!!!!!!
María Laura

Anónimo dijo...

Querida Rama de Buenos Aires: me da mucha alegria que la misa de cierre fue tan linda y pudo reunirse a las tres zonas, que aunque mantengan su autonomia estamos unidas por Maria.
GRACIAS SILVIA BARCELO por haber compartido las reuniones de jefa y haber dado tu aporte y tu experiencia a nosotras que recien empezamos en esto.
FELICITACIONES LILIANA por tu nombramiento. Es un lujo tener una persona tan activa y servicial. Que el a;o que viene podamos hacer muchas cosas juntas. Conta con mi disposicion.
Gracias Hna Mariela por haber estado junto a nosotras siempre.
FELIZ NAVIDAD PARA TODAS
y felicito el hermoso blog de zona Mater Ojala podamos imitarlas SUSANA GIORDANO

Anónimo dijo...

FELIZ DIA DE ALIANZA CON MARIA a todas!!!!!!!!!!!

Mati dijo...

Gracias Liliana por enviárnos la dirección del blog. Ya la re-envié a las madres de confidencia. Espero que se animen y acostumbren a usárla. La verdad que es una buenísima herramienta para comunicárnos entre zonas y así saber y estar al tanto de todas las actividades que realizamos las madres.
Por otro lado aprovecho para "felicitárte" con un fuerte abrazo por tu nombramiento cono jefa diocesana. Es un regalo que la mater nos hace a la rama el ser dirigidas por vos. Conozco (y somos varias más) las que conocemos tu capacidad de trabajo y entrega generosa a los requerimientos de la mater. Así que en representación de la zona " centro" te digo que estamos con vos para trabajar juntas en 2009 y hacer realidad el lema elegido para el año que viene: " FAMILIA VIVA, ESPERANZA ARGENTINA". Tenemos todos los medios para poder trabajar juntas como rama en la familia schoenstatt y así ir contagiándo y trayendo " nuevos corazones" al santuario. Aprovecho este espacio para desárles a todas una feliz navidad con sus familias, y que el niño jesús nos regale a través de los cariñosos brazos de la mater todas las gracias que nuestras familias estén necesitando. Y tambien las gracias y dones que nos estén faltando ( en mi caso son muchísimos...!!!) para " sembrar familia" alli donde estemos y sea cual sea la circunstancia.
Carguen pilas para el 2009, pongámonos nuevos propósitos, y digámosle frente al pesebre:
querida Mater, nada sin Ti , nada sin nosotras
Les envío un cálido abrazo
Matilde

Anónimo dijo...

Queridas madres: luego de disfrutar de la misa de cierre de actividades deseo felicitar a la nueva jefa diocesana, y encomendarla a nuestra Madre que siga manifestandose en alegría, esperanza y trabajo fecundo -este blog, ya es prueba de ello-. También agradecer tantas palabras lindas, no hice más que participar en pequeña medida, tanto amor de mi Madre, y de mis asesores, el P.Horacio, el P.Alberto y la Hna. Mariela.
Un abrazo, Silvia

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todas las felicitaciones!!
Espero no desfraudarlas y estar a la altura del cargo para el que me eligieron.
Voy a necesitar mucho de todas uds.
Muchas gracias por todo
Liliana