El tema que abordó el P. Alberto Eronti: ¿Cómo ser feliz si mi vida no resulta cómo yo esperaba?, convocó a casi 70 madres de toda la Capital, que, en forma muy alegre y espontánea se acercaron para escuchar las magistrales reflexiones de nuestro asesor de Rama.
Creemos que nos quedó a todas en claro que el verdadero camino a la felicidad está en el amor, y cómo si ésto no fuera suficiente, el evangelio del domingo coincidió con la declaración más hermosa y profunda del amor de Cristo hacia todos nosotros.
Ser feliz...
No es tener un cielo sin tempestades, caminos sin accidentesTrabajos sin cansancios, relaciones sin decepciones

Es reconocer que vale la pena vivir la vida,
a pesar de todos los desafíos, incomprensiones y períodos de crisis

Es atravesar desiertos fuera de sí
y ser capaz de encontrar un oasis en lo recóndito de nuestra alma.


¡¡¡Y sos un ser humano especial!!!!!!!!!!!!!
Agradecimientos:
- P. Alberto Eronti, por transmitirnos el amor y la felicidad que emana de un verdadero aliado a la Mater
- Hna. Mariela por su presencia y por acompañarnos en todos nuestros sueños de hacer de nuestra querida Rama un sitio dónde muchas podamos encontrar la felicidad de tener a la Virgen como aliada de vida.
- Susana Giordano y Cuqui Alonso (jefa y sub.jefa de Belgrano) por su trabajo, convocatoria, amor, paciencia, organización, compromiso, etc, etc............
- Ana Vedoya y Silvia Ibarreta (ecónoma de la Rama y jefa de zona Mater) por llevar tan bien las "cuentas" y lograr que todo quedara en orden
- Mabel Mattar, por la grabación del Retiro en CD para que cada una de las participantes pudiera disfrutarlo luego cuántas veces deseen.
- Matilde Apellaniz, Silvia Ibarreta, Gaby Closter, por acompañar cada una desde su zona el trabajo de Belgrano.
- A todas las señoras que participaron con "tanta buena onda" (hasta el P. Alberto lo destacó), disimulando los errores y logrando un clima fraternal y de familia
¡¡¡Gracias a todos y nos vemos en el próximo retiro de la Rama!!!!!!!!!!





















1 comentario:
Queridos todos Este hermoso retiro fue producto de la Confianza del NADA SIN TÍ, NADA SIN NOSOTROS.
Nosotras pudimos ser instrumentos gracias al empuje de trabajar en grupo y unidas a nuestra querida Jefa Diosesana Liliana Keller,y María, Nuestra Madre hizo el resto.
Querida Liliana tu proyecto de caminar unidas, respetando a cada Zona sus caracteristicas está comenzando a ver sus frutos.
Gracias por estar siempre apoyándonos en el servicio que hacemos. Así, Matilde, Ana, Silvia, Gaby, Ana, y yo seguiremos trabajando en COMUN- UNIÓN ( y también compartiendo calentitos cafecitos e ilusiones compartidas cada vez que nos reunimos)
Publicar un comentario