
Los días 30 y 31 de Mayo se realizó en Florencio Varela la 1° Jornada Regional de Dirigentes de la Región Pampeana.
Quedó de ésta forma fundada la Región Pampeana formada por las distintas arquidócesis y diócesis que componen la provincia de Buenos Aires y la Pampa.
La necesidad de regionalizar la estructura del movimiento habla del crecimiento experimentado en los últimos años, gracias, por supuesto a la ayuda de nuestra Mater presente en nuestro apostolado por territorio argentino.
Los objetivos son altos, conocernos como región, formarnos cómo lideres y ayudarnos mutuamente, pero tenemos de nuestro lado la presencia como guia de nuestro querido padre fundador.

La delegación de Buenos Aires estuvo muy presente en toda la jornada, con su rico aporte y su experiencia en los talleres realizados.

También hubo oportunidad de compartir experiencias y proyectos de la Ramas de las otras diócesis de la Región
La jornada concluyó con una Solemne Santa Misa de Pentecostés, en la que en la homilía el P. Arteaga nos transportó a un nuevo cenáculo formado por schoenstattianos embebidos de amor a nuestro padre fundador, a nuestra iglesia y a nuestra patria.
El acto de envío al lado de la imagen del P. Kentenich, fue un símbolo de unidad orgánica, y de encendido deseo de misión, digno de un 31 de Mayo






No hay comentarios:
Publicar un comentario