
Indiana comparte con nosotras su bella reflexión:
Caminar con Jesús, nuestros obispos, nuestros jóvenes, la familia de Dios, escuchar en nuestros oídos las palabras dulces pronunciadas por Monseñor Bergoglio "Alianza de Amor" -qué linda coincidencia-, nos alegraron nuestro corazón, nuestra Iglesia de la mano de la MTA. oportunidad maravillosa para arrodillarnos en esta plaza bendita y agradecer e interceder e implorar por una Patria hija de Dios y madre del pueblo de Dios en Paz y Unidad, que nos mire el Amado en esta plaza de la libertad y que se cumplan en nosotros las palabras del Salmo la Verdad brotará de la tierra y la Justicia mirará complaciente desde el cielo. Gracias
Poupette también nos cuenta de su emocion ante las palabras de Monseñor Bergoglio:
"Si, fue impresionante. El día anterior pasé por el santuario de Jesús Misericoridioso y dejé una intención por la alianza que sello el viernes y quedé en estado de shock al escuchar al Arzobispo hablar así. Me hizo llorar!!! Eso que soy dura para las lágrimas..."
Y también Veronica Echevarrieta:


Gladys nos abre una ventanita a su experiencia de cercanía a Nuestro Señor:
Queridas todas! Quería contarles algo importantísimo: Les alegrará mucho saber que además de llevar a la Mater y al PK con la fuerza de su Misión, la Rama no pudo tener un representante mejor: en la foto ven a Indiana Castelli que llevó en alto la foto del PADRE HORACIO! Y no quiero olvidar tampoco a Keca y otras madres que con su presencia representaron a las que tuvieron que sacrificar sus deseos de estar allí, por otras obligaciones.
¡Que nuestra Madre descienda con su Hijo Divino, por los caminos de nuestra Patria! Amén

¡¡¡Gracias Gladys y gracias a todas las "mamis" por llevar a nuestra Rama de Buenos Aires, el 13 de Mayo, en la celebración del Corpus Christi a Plaza de Mayo!!!
Comparto el mismo sentimiento con las demas, fue emocionante escuchar ALIANZA DE AMOR de nuestro Monseñor Bergoglio, NADA ES CASUALIDAD...todo viene de la bondad de Dios!.
Fue muy movilizante estar ahi!
Besos para todas!