Luego, compartimos la tarde con la Hna Krisbera quien nos recibió con el afecto y la cordialidad característica de las Hermanas de María.

La Hermana con tanta generosidad, nos contó como fueron sus primeros años como Hermana de María y recordó su llegada a la argentina. Momentos muy difíciles, pero siempre vividos con la convicción de ser instrumentos de la Mater y confiados en la Divina Providencia.

Y por sobre todas las cosas... Lo que queríamos escuchar anécdotas del Padre cuando estuvo en la argentina.
En el cuarto donde el Padre descansaba, trabajaba y hasta recibía visitas.



3 comentarios:
Felicitaciones chicas, felicitaciones Alejandra!! Qué linda iniciativa de ir a la fuente, a los relatos de una hna como Krisbera que conoció al padre. Me imagino la felicidad y emosión que habrán sentido algunas de las integrantes de la "comitiva" que viven tan hondamente su vinculacion al Padre Kentenich y su profunda filialidad con él.
Las felicito: Faby por las fotos,y por querer compartir este relato con todas, y a vos Gaby Porta y Gaby Closter por haber acompañado ese día a este grupo tan hermoso en este encuentro.
ME ALEGRA QUE HAYAS COMPARTIDO CON NOSOTRAS ÉSTAS FOTOS, CON LA HNna. KRISBERA.DESDE YA QUE REFLEJAN LO BIEN Y ENTUSIASMADAS QUE ESTABAN, Y CON QUE ATENCIÓN ESCUCHABAN LOS INTERESANTES RELATOS QUE TIENE LA Hna.PARA COMPARTIR SOBRE SU LLEGADA, SU VIDA, LO QUE CONOCÍA SOBRE EL PADRE KENTENICH.
FELICITACIONES Y GRACIAS.
MARCELA
Muchas gracias Alejandra y a todo el grupo por habernos invitado a este cálido y maravilloso encuentro con la Hna. Krisbera, cuando la escuchaba, realmente me sentía transportada a la época en que ella había llegado a la Argentina.
Y... Haber visitado el oratorio, en la habitación donde estuvo nuestro padre fundador fué un momento de "Gracia".
Gaby Closter
Publicar un comentario