viernes, 18 de septiembre de 2009

Té con la Hna Krisbera

Un grupo de la Rama de Madres del Colegio Mater, cuya portadora es Alejandra Senestrari, el día viernes 11 de Septiembre, realizamos una visita al Santuario de Belgrano.
Luego, compartimos la tarde con la Hna Krisbera quien nos recibió con el afecto y la cordialidad característica de las Hermanas de María.


La Hermana con tanta generosidad, nos contó como fueron sus primeros años como Hermana de María y recordó su llegada a la argentina. Momentos muy difíciles, pero siempre vividos con la convicción de ser instrumentos de la Mater y confiados en la Divina Providencia.



Y por sobre todas las cosas... Lo que queríamos escuchar anécdotas del Padre cuando estuvo en la argentina.




En el cuarto donde el Padre descansaba, trabajaba y hasta recibía visitas.



Fue muy emocionante el momento de Oración que compartimos allí


Muchas gracias Hermana Krisbera por recibirnos y transmitirnos con tanta claridad y sabiduría momentos del Padre.
Escucharla y estar con usted, es acercarnos un poco más a nuestro Padre Fundador.





Gracias Alejandra por hacer posible esta visita a la Hermana Krisbera, que no sólo nos alimenta el alma, sino que también nos ayuda a crecer como grupo.

3 comentarios:

Liliana dijo...

Felicitaciones chicas, felicitaciones Alejandra!! Qué linda iniciativa de ir a la fuente, a los relatos de una hna como Krisbera que conoció al padre. Me imagino la felicidad y emosión que habrán sentido algunas de las integrantes de la "comitiva" que viven tan hondamente su vinculacion al Padre Kentenich y su profunda filialidad con él.
Las felicito: Faby por las fotos,y por querer compartir este relato con todas, y a vos Gaby Porta y Gaby Closter por haber acompañado ese día a este grupo tan hermoso en este encuentro.

Unknown dijo...

ME ALEGRA QUE HAYAS COMPARTIDO CON NOSOTRAS ÉSTAS FOTOS, CON LA HNna. KRISBERA.DESDE YA QUE REFLEJAN LO BIEN Y ENTUSIASMADAS QUE ESTABAN, Y CON QUE ATENCIÓN ESCUCHABAN LOS INTERESANTES RELATOS QUE TIENE LA Hna.PARA COMPARTIR SOBRE SU LLEGADA, SU VIDA, LO QUE CONOCÍA SOBRE EL PADRE KENTENICH.
FELICITACIONES Y GRACIAS.
MARCELA

María Gabriela dijo...

Muchas gracias Alejandra y a todo el grupo por habernos invitado a este cálido y maravilloso encuentro con la Hna. Krisbera, cuando la escuchaba, realmente me sentía transportada a la época en que ella había llegado a la Argentina.
Y... Haber visitado el oratorio, en la habitación donde estuvo nuestro padre fundador fué un momento de "Gracia".
Gaby Closter